También te gustará:
Hombres vs mujeres cerrando la puerta del coche
Este rally saltó por encima de un perro
Nunca abras una lata de Surströmming dentro de tu coche
Este hombre se hizo una plataforma giratoria sobre un lago congelado
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Es normal, es un ruso.
7
Ese es Chuk Norris
6
Con que tranquilidad lo levanta, y os aseguro que es dificilísimo...
5
HULK ES RUSO O_O
3
Donde sino. Rusia
2
que carajos! :|
0
Ya esta aquí, ya llegó, para usted, Mr Quitanieves
0
#4 #4 zuhrmanote dijo: Ese es Chuk Norris nunca falta el que comenta eso ...
0
¿Y ese tío es Hulk? O cómo es que tiene tanta fuerza.
0
#9 #9 ghostsniper99 dijo: #4 nunca falta el que comenta eso ... Ni tampoco el que comenta que "nunca falta el que comenta eso" :P
0
Seguro que estos no son Vascos? O son primos tal vez?
0
