También te gustará:
Ibai visita la antigua casa de Messi en Argentina
¿Qué está pasando con la peste porcina en España?
Cuando tu Navidad no sale como esperas
La broma de la IA se nos ha ido de las manos
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Que cabrones XD está bien la broma buen video
1
#2 #2 pacma21 dijo: Malditos gringos , comprando todas esas cosas para hacer las bromas por su acento me parecen británicos... pero igualmente si se lo pueden permitir y lo aprovechan.. (claro esta que lo han echo)
0
no estoy seguro... pero creo que lleva el simbolo nazi en el brazo derecho el tipo ese O_o espero que solo sea mi imaginacion
0
es una muy buena broma, pero mira, a mi se me quemó mi casa, y si me hacen una broma como esa, uy, no la soportaría.
0
Malditos gringos , comprando todas esas cosas para hacer las bromas
-9
