También te gustará:
Cuando vas al McDonald's con tus bros
Cuando me insulta un NPC del GTA
Ilusión óptica para poner en una esquina de tu habitación
Cuando ni siquiera un tanque puede interrumpir tu calma
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
me imagino las risas en la sala de control...
10
Lo mejor es que puede empujarlo, pero decide que robar y volver a la niñez van de la mano.
9
¿Y lo contento que estará el sobrino qué?
7
EL titulo brutal, no me imaginaba el video asi para nada
5
Estaba llamando a un taxi pero vio ese vehículo y no se pudo resistir jajaja
0
Yo me le imagino por la calle volviendo a casa con ello >.< aunque despues de ver mil videos de los coches que hay por alli no creo que llamase mucho la atencion.
0
La traba tuvo que ser monumental
-1
Igual que Homero Simpson, va diciendo: lo estoy robando... Weee, lo estoy robando... Weee, lo estoy robando... Weee
-13
