Esta semana santa, ésta es la única procesión que seguiré, la de la Santísima Iglesia Jedi
por erjuampe el 11 mar 2014, 21:16
También te gustará:
Compras de Temu que no salieron como se esperaba
Era su primerita clase de Taekwondo
Tirarle una piedra a un nido de avispas no es buena idea
Gastando una broma con IA a un empleado de Walmart
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para el de San Lucar del vídeo de la Toñi Moreno: tío, no todo es malo en tu pueblo!! Yo a una procesión así me uno sin pensarlo, como mola; eso sí, menuda pieza que ha salido de allí, como es la Toñi esta.
4
Por fín una iglesia con la que me siento identificado xD
2
catolicos ofendidos en 3...2...1....
-1
