NO TENGO TELE

Y por eso no voy al gimnasio
por mr_alexander el 19 sep 2012, 18:58

4:30 LOL!!
-1
Estos tios no saben lo que estan haciendo, hacer excesos con tu cuerpo no te hace ganar masa muscular(al contrario la destruye al romper demasiada fibra muscular), no te hace mas fuerte(lo que te hace mas fuerte es hacer muchas repeticiones con un peso qu epuedeas controlar). Es por esto que los grandes atletas y personas con un fisico envidiable y casi perfecto ya sean atletas como bolt o futbolistas como cristiano hacen ejercicios con su propio peso (ya sean dominadas, paralelas, etc) y cuando agarran mancuernas lo hacen con un peso controlable. MAS VALE MUCHAS REPETICIONES CON PESO CONTROLABLE, A HACER 2 REPETICIONES CON UN PESO RIDICULAMENTE EXCESIVO.
2
madre mia como he disfrutado con el del 5:56, la mejor parte sin duda
6
#2 #2 pl0kl dijo: Estos tios no saben lo que estan haciendo, hacer excesos con tu cuerpo no te hace ganar masa muscular(al contrario la destruye al romper demasiada fibra muscular), no te hace mas fuerte(lo que te hace mas fuerte es hacer muchas repeticiones con un peso qu epuedeas controlar). Es por esto que los grandes atletas y personas con un fisico envidiable y casi perfecto ya sean atletas como bolt o futbolistas como cristiano hacen ejercicios con su propio peso (ya sean dominadas, paralelas, etc) y cuando agarran mancuernas lo hacen con un peso controlable. MAS VALE MUCHAS REPETICIONES CON PESO CONTROLABLE, A HACER 2 REPETICIONES CON UN PESO RIDICULAMENTE EXCESIVO. Y por eso hacer 50 flexiones y 200 abdominales al dia són saludables.
-3
el del 2:00 se le iba a dar de la gran cosa pero cuando rompio la pecera fue corriendo a donde la mama
-1
#2 #2 pl0kl dijo: Estos tios no saben lo que estan haciendo, hacer excesos con tu cuerpo no te hace ganar masa muscular(al contrario la destruye al romper demasiada fibra muscular), no te hace mas fuerte(lo que te hace mas fuerte es hacer muchas repeticiones con un peso qu epuedeas controlar). Es por esto que los grandes atletas y personas con un fisico envidiable y casi perfecto ya sean atletas como bolt o futbolistas como cristiano hacen ejercicios con su propio peso (ya sean dominadas, paralelas, etc) y cuando agarran mancuernas lo hacen con un peso controlable. MAS VALE MUCHAS REPETICIONES CON PESO CONTROLABLE, A HACER 2 REPETICIONES CON UN PESO RIDICULAMENTE EXCESIVO. Como se nota que tú de musculación no tienes ni soberana idea. Primero, haciendo muchas repeticiones con poco peso, lo que consigues solamente es definir el músculo, por lo que si anteriormente no has desarrollado fibra muscular, date por jodido. Segundo, si quieres ganar fuerza en el músculo, has de hacer 1 o 2 repeticiones con mucho peso, con alguien que te controle y bien hechas, ya que desgarras las microfibras musculares y éstas sueldan y hacen como el hueso, la zona de desgarro es más ancha y más fuerte (los desgarros microfibrilares también son las denominadas agujetas). Tercero, trabajar con ejercicios de propio pero te da un físico muy bueno, pero hay zonas de grupos musculares que, o sabes trabajarlas y tienes fuerza o es mejor con pesas. Cuarto, [...]
3
Más de uno se quebró las costillas.
5
Son tan tontos que seguro que ni siquiera son capaces de sentir dolor, así que no pasa nada.
-1
#2 #2 pl0kl dijo: Estos tios no saben lo que estan haciendo, hacer excesos con tu cuerpo no te hace ganar masa muscular(al contrario la destruye al romper demasiada fibra muscular), no te hace mas fuerte(lo que te hace mas fuerte es hacer muchas repeticiones con un peso qu epuedeas controlar). Es por esto que los grandes atletas y personas con un fisico envidiable y casi perfecto ya sean atletas como bolt o futbolistas como cristiano hacen ejercicios con su propio peso (ya sean dominadas, paralelas, etc) y cuando agarran mancuernas lo hacen con un peso controlable. MAS VALE MUCHAS REPETICIONES CON PESO CONTROLABLE, A HACER 2 REPETICIONES CON UN PESO RIDICULAMENTE EXCESIVO. [...] eso de que destruye fibra y no te muscula, ¿tú dónde has entrenado o qué has estudiado para decir eso? No hay más que ver los excesos que hacen los grandes fisioculturistas (lo cual me parece una aberración todo sea dicho, es desproporcionado gracias al consumo de anabólicos y demás) para saber ver que cuanto más peso manejes (y en su caso, cuánta más mierda tomes también) te ayudan a ganar mayor masa muscula, dado que la masa muscular (de músculo puro, sin grasa ni mierdas) se acaba traduciendo en fuerza, por ende levantarás más y tendrás mejores músculos. Me parece a mí que te he roto todos los argumentos, corrígeme si me equivoco.
2
min 1:51 eso tiene que doler !!!
-2
xDDDD es tremendo el video, eso les pasa por ir de chulitos, si se va al gimnasio se hace lo que tu cuerpo pueda, así solo se engaña a uno mismo
-2
#9 #9 mustakrakish dijo: #2 [...] eso de que destruye fibra y no te muscula, ¿tú dónde has entrenado o qué has estudiado para decir eso? No hay más que ver los excesos que hacen los grandes fisioculturistas (lo cual me parece una aberración todo sea dicho, es desproporcionado gracias al consumo de anabólicos y demás) para saber ver que cuanto más peso manejes (y en su caso, cuánta más mierda tomes también) te ayudan a ganar mayor masa muscula, dado que la masa muscular (de músculo puro, sin grasa ni mierdas) se acaba traduciendo en fuerza, por ende levantarás más y tendrás mejores músculos. Me parece a mí que te he roto todos los argumentos, corrígeme si me equivoco.cuando has dicho que altas repeticiones son para definir he dejado de leer...

respecto al video, es lo que pasa cuando vas por encima de tus posibilidades, las ansias de ganar rapidamente trae estas consecuencias o peores. Por cierto, hay alguno "ayudantes" que es para pegarles un palo, esperan a que este enterrada la barra en las costillas o que?
-3
#2 #2 pl0kl dijo: Estos tios no saben lo que estan haciendo, hacer excesos con tu cuerpo no te hace ganar masa muscular(al contrario la destruye al romper demasiada fibra muscular), no te hace mas fuerte(lo que te hace mas fuerte es hacer muchas repeticiones con un peso qu epuedeas controlar). Es por esto que los grandes atletas y personas con un fisico envidiable y casi perfecto ya sean atletas como bolt o futbolistas como cristiano hacen ejercicios con su propio peso (ya sean dominadas, paralelas, etc) y cuando agarran mancuernas lo hacen con un peso controlable. MAS VALE MUCHAS REPETICIONES CON PESO CONTROLABLE, A HACER 2 REPETICIONES CON UN PESO RIDICULAMENTE EXCESIVO. amigo mio, no se por que hablas sin saber, cuando haces pocas repeticiones (con mucho peso, llegando al fallo) 6-8 ganas fuerza, de 8-12 volumen y ya de ahí pa rriba solo haces tonificar, las muchas repeticiones es lo que destruye el musculo, dios que de incultos comentando. Ademas solo tienes que fijarte en los brazos de esos tíos para saber que lo hacen bien
-1
12# Existen varias formas de definir, ya sea haciendo cardio para quemar grasa, haciendo superseries con poco peso o aumentando las repeticiones con poco peso. Nunca dije que fuera la única manera de definir, sino que con muchas repeticiones con poco pecho, defines el músculo, aunque no sea la mejor manera de hacerlo.
-4
Perdón, el comentario iba para #12,#12 bocaseca_man dijo: #9 cuando has dicho que altas repeticiones son para definir he dejado de leer...

respecto al video, es lo que pasa cuando vas por encima de tus posibilidades, las ansias de ganar rapidamente trae estas consecuencias o peores. Por cierto, hay alguno "ayudantes" que es para pegarles un palo, esperan a que este enterrada la barra en las costillas o que?
un pequeño lapsus.
-3
#10 #10 19ismael91 dijo: min 1:51 eso tiene que doler !!!
ya te digo tío! dudo que ese pueda utilizar la pierna en mucho tiempo (cuando digo mucho es mucho)
0
#14 #14 mustakrakish dijo: 12# Existen varias formas de definir, ya sea haciendo cardio para quemar grasa, haciendo superseries con poco peso o aumentando las repeticiones con poco peso. Nunca dije que fuera la única manera de definir, sino que con muchas repeticiones con poco pecho, defines el músculo, aunque no sea la mejor manera de hacerlo.Eso son mitos falsos dentro del culturismo que aun siguen en pie lamentablemente.
Para definir, es decir, para bajar el nivel de grasa hay que tener un deficit calorico, de forma que el combustible del cuerpo primero sea el glucogeno y grasas en menor medida, y una vez acabado el glucogeno se incremente el consumo de las grasas.
Hacer mas repeticiones hace que el musculo trabaje en un rango de repeticiones que favorece la resistencia muscular y no la hipertrofia o la fuerza.
Lo que puedes conseguir con esto es un catabolismo en resumidas cuentas.
1
#14 #14 mustakrakish dijo: 12# Existen varias formas de definir, ya sea haciendo cardio para quemar grasa, haciendo superseries con poco peso o aumentando las repeticiones con poco peso. Nunca dije que fuera la única manera de definir, sino que con muchas repeticiones con poco pecho, defines el músculo, aunque no sea la mejor manera de hacerlo.Si y no, trabajando un rango más de repeticiones, además de favorecer la resistencia implementas la quema calórica, que a su vez tonifica más el músculo. Creo que esa era la palabra que debía haber empleado, en lugar de definir, que ahí tienes razón, solo se consigue al quemar la grasa del cuerpo (vamos, lo que a vulgo vulgaris puede conseguirse siguiendo una buena dieta y haciendo cardio). La fuerza como ya dije la desarrollas trabajando pocas repeticiones con mucho peso para el desgarro microfibrilar y la posterior "soldadura" de esas fibras.
-6
#18 #18 mustakrakish dijo: #14 Si y no, trabajando un rango más de repeticiones, además de favorecer la resistencia implementas la quema calórica, que a su vez tonifica más el músculo. Creo que esa era la palabra que debía haber empleado, en lugar de definir, que ahí tienes razón, solo se consigue al quemar la grasa del cuerpo (vamos, lo que a vulgo vulgaris puede conseguirse siguiendo una buena dieta y haciendo cardio). La fuerza como ya dije la desarrollas trabajando pocas repeticiones con mucho peso para el desgarro microfibrilar y la posterior "soldadura" de esas fibras.Busca informacion sobre la quema calorica con ejercicios de musculacion, en los rangos de repeticiones que quieras, te vas a llevar una sorpresa... esos ejercicios no tonifican, un musculo se vera tonificado o definido SI previamente esta desarrollado con ejercicios con un rango de repeticiones mas bajo y con mas carga Y con un porcentaje de grasa tal que entre la piel y el musculo sea minima. Eso es definir. De hecho solo tienes que preguntar a algun profesional de verdad y veras como en sus rutinas la definicion no existe, siempre se trabaja fuerza e hipertrofia. La definicion se consigue con una buena dieta y un pequeño apoyo del cardio.
1
#9 #9 mustakrakish dijo: #2 [...] eso de que destruye fibra y no te muscula, ¿tú dónde has entrenado o qué has estudiado para decir eso? No hay más que ver los excesos que hacen los grandes fisioculturistas (lo cual me parece una aberración todo sea dicho, es desproporcionado gracias al consumo de anabólicos y demás) para saber ver que cuanto más peso manejes (y en su caso, cuánta más mierda tomes también) te ayudan a ganar mayor masa muscula, dado que la masa muscular (de músculo puro, sin grasa ni mierdas) se acaba traduciendo en fuerza, por ende levantarás más y tendrás mejores músculos. Me parece a mí que te he roto todos los argumentos, corrígeme si me equivoco.Es lo típico que dicen en el gimnasio,, "pocos quilos y muchas repeticiones para definir", "muchos kilos y pocas repeticiones para volumen", el típico que escucha campanas y no sabe donde............................., me parece que a tus argumentos les falta un poco de rigor profesional, que alguien te oriente un poco porque vas de "PRO" y te falta mucho, o quizás yo en el gimnasio no he aprendido nada. Un saludo chuache.
-8
No vas por que eres un vago, Accidentes hay en cualquier sitio
-4
#20 #20 cloudman dijo: #9 Es lo típico que dicen en el gimnasio,, "pocos quilos y muchas repeticiones para definir", "muchos kilos y pocas repeticiones para volumen", el típico que escucha campanas y no sabe donde............................., me parece que a tus argumentos les falta un poco de rigor profesional, que alguien te oriente un poco porque vas de "PRO" y te falta mucho, o quizás yo en el gimnasio no he aprendido nada. Un saludo chuache.Que mala es la envidia jajaja, Que diferencia hay entre un tío que va 1 hora y media al gimnasio de otro de que no va? a parte de el físico?
-7
#22 #22 mario471991 dijo: #20 Que mala es la envidia jajaja, Que diferencia hay entre un tío que va 1 hora y media al gimnasio de otro de que no va? a parte de el físico?
cuando uno va al gimnasio es por que esta interesado en el tema y se informa de todo, sería como el que juega a fútbol y no sabe cuando es penalti o cuando es fuera de juego

PD: el título lo han puesto los administradores, yo voy al gym
0
DIOS! en el 1:44 se quibra los huevos de la pierna pobre hombre T_T
-4
#13 #13 mr_alexander dijo: #2 amigo mio, no se por que hablas sin saber, cuando haces pocas repeticiones (con mucho peso, llegando al fallo) 6-8 ganas fuerza, de 8-12 volumen y ya de ahí pa rriba solo haces tonificar, las muchas repeticiones es lo que destruye el musculo, dios que de incultos comentando. Ademas solo tienes que fijarte en los brazos de esos tíos para saber que lo hacen bienquien me vote negativo es por que no tiene ni puta idea del tema, lo que he dicho es lo que es, me caen fatal los 4 gilipollas ignorantes que votan sin saber de nada, informaos y luego opinad imbéciles de mierda
2
#9 #9 mustakrakish dijo: #2 [...] eso de que destruye fibra y no te muscula, ¿tú dónde has entrenado o qué has estudiado para decir eso? No hay más que ver los excesos que hacen los grandes fisioculturistas (lo cual me parece una aberración todo sea dicho, es desproporcionado gracias al consumo de anabólicos y demás) para saber ver que cuanto más peso manejes (y en su caso, cuánta más mierda tomes también) te ayudan a ganar mayor masa muscula, dado que la masa muscular (de músculo puro, sin grasa ni mierdas) se acaba traduciendo en fuerza, por ende levantarás más y tendrás mejores músculos. Me parece a mí que te he roto todos los argumentos, corrígeme si me equivoco.tu eres un obsesionao jarto chaval.. que parrafada colega
levantar mas peso del que debes es malo para el corazón. Dicho por médicos.
-3
He visto el vídeo... y luego los comentarios... sólo puedo expresar un sentimiento fugaz que roza la inquietud.
-2
qué daño!
2
En realidad ninguno de vosotros tiene razón.

Para ganar fuerza lo que hay que hacer es usar una progresión en la carga que lleve a usar grandes pesos para 1-3 repeticiones, sin llegar nunca al fallo muscular.
0
#2 #2 pl0kl dijo: Estos tios no saben lo que estan haciendo, hacer excesos con tu cuerpo no te hace ganar masa muscular(al contrario la destruye al romper demasiada fibra muscular), no te hace mas fuerte(lo que te hace mas fuerte es hacer muchas repeticiones con un peso qu epuedeas controlar). Es por esto que los grandes atletas y personas con un fisico envidiable y casi perfecto ya sean atletas como bolt o futbolistas como cristiano hacen ejercicios con su propio peso (ya sean dominadas, paralelas, etc) y cuando agarran mancuernas lo hacen con un peso controlable. MAS VALE MUCHAS REPETICIONES CON PESO CONTROLABLE, A HACER 2 REPETICIONES CON UN PESO RIDICULAMENTE EXCESIVO. En realidad saben lo que están haciendo mucho mejor que tú. Nunca me cansaré de los sabios de gimnasio como vosotros: aquí en España el único "deporte de gimnasio" que se conoce es el culturismo, por eso cuando veis a alguien que no es culturista entrenando decís que "lo está haciendo mal". Esos tíos son powerlifters, no culturistas, no quieren tener un "gran físico" ni manejar un peso controlable, quieren levantar el máximo peso posible en competición. Ya lo están haciendo bien, a veces ocurren accidentes pero no suelen tener mayor importancia.
0
#22 #22 mario471991 dijo: #20 Que mala es la envidia jajaja, Que diferencia hay entre un tío que va 1 hora y media al gimnasio de otro de que no va? a parte de el físico?
Que probablemente él folle jajaja
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!