Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Porque no lo cojemos, no es mas gracioso ver come hace el inútil
13
Supongo que no lo cojerian por que verian al ladron ilusionado y dijeron vamos a esperar que se caiga que se le ve feliz jajajaja
9
Me imagino a los policías partiéndose el culo con el ladrón...
7
Jajajajajaj y los polis abajo con la colchoneta... xD Realmente, está hecho un espía, el sujeto.
2
Este personaje es todo un 007, no hay duda! ;)
5
