También te gustará:
Cuando vas de visita a la casa donde tienen gatos
Cuando el ratón no se deja atrapar
Cuando le dije al mapache que el que no colabore se va de la casa
Ibai visita la antigua casa de Messi en Argentina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
de milagro se ha salvado el tio de la camara
-4
Hay que salir de casa filmando, obviamente así siempre vas a presenciar un accidente de autos xD
-2
k miedo dios mio... ami me paso una cosa parecida por los pelos volviendo de andorra con mis padres
1
Que bien esquivo el camion.
-1
