No sé si es falta de entrenamiento o exceso de peso, pero está claro que ya no puedes hacer eso
por daninudo el 22 oct 2013, 01:19
También te gustará:
Los italianos gesticulan con las manos hasta hablando por teléfono
La IA se está comiendo la RAM del mundo
Cientos de ciclistas bajan por una montaña nevada
El ránking de las risas más raras del mundo
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Pobre suelo...
9
mas bien exceso de peso...
7
O se ha partido los huesos o ha roto las baldosas...
6
Que cosa mas patética.
6
Liberen a Willi!!!!!!!!!!!!!!!!
5
Esta claro que la tecnica la tiene, osea que ese es un movimiento que seguro dominaba antes de hacerse socia vitalicia del Burguer King.
2
creo que los comentarios me han hecho reír mas que el video
1
