No se puede liar más en plena montaña que olvidar poner el freno de mano
por gudini el 4 nov 2016, 07:41
También te gustará:
Tirarle una piedra a un nido de avispas no es buena idea
El arte de hacer pasteles de gelatina en 3D
La broma de la IA se nos ha ido de las manos
Se quedan atrapados en el telesilla y la gente les tira bolas de nieve
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
siempre hay que poner el freno de mano y una una marcha metida para asegurar xD
2
Creo que si tenia el freno de mano, solo que la carretera estaba congelada y pasa lo que pasa.
1
Se cree que es superman? Cuando ha cogido velocidad es imparable... para que corre detras del coche, ya es demasiado tarde
1
Pobrete... Que impotencia
0
