No es buena idea ver un partido de fútbol americano desde las gradas superiores y emborracharse
por danii_x21 el 18 nov 2013, 13:06
También te gustará:
"Escribiré por teléfono mientras conduzco, ¿qué podría salir mal?"
Los robots humanoides no se llevan bien con los espejos
Cuando se te viene el mundo encima
Tirarle una piedra a un nido de avispas no es buena idea
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
sa matao paco.
3
El vídeo es un FAKE como una casa...no era ningún borracho, era Maude Flanders
5
¿Se murió? A un hincha de River le pasó eso y no contó más el cuento.
1
