También te gustará:
Por una vez no fue ni un gato ni un perro
¿Cómo metió la cabeza ahí?
El caminar de este robot de XPeng era tan realista que le cortaron la pierna en directo para demostrar que no era un humano disfrazado
Cuando se te viene el mundo encima
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
¿y la gracia?
-3
Ya sabeis porque Kenny moria en todos los capitulos de "South park" sin ver por donde va...
12
tambien esta en vaya gif :pokerface: no hace mucha gracia
-1
jaja es la risa contagiosa pero la de mas no tiene
1
No es por nada, pero no le veo ninguna gracia...
1
Lo más bueno del video es la risa del tío, sin eso es solo una hostia. Con la risa pasa a ser una hostia con la que te ries.
-3
Hola , soy la niña del gorro y esto es : ¡JACKAS!
-2
#7 #7 dery2gramouss dijo: Hola , soy la niña del gorro y esto es : ¡JACKAS!es "JACKASS", te falta una S, campeón
4
al final dice: "é tonto que nin dios, macho". piropo gallego muy bien usado.
0
