¿Hacer trucos con un skate? Yo soy más de hacerlos con un transpalé, hasta que... ¡PAM!
por donmore el 19 abr 2013, 17:29
También te gustará:
"Siéntate aquí si crees que nadie te echará de menos si desapareces"
Personas a las que no deberían dejar acercarse a una cocina
1421: El año en el que China descubrió el mundo
Wrinkle, el pato que corre
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Y que raro, son rusos xD
0
Como los pillen...no creo que les vaya a durar mucho el trabajo.
1
Como mola el derrape del primero, con chispas y todo xD Its on fire!!!
3
Tengo que decir que hacer el tonto con el traspalé es más divertido que un patinete
-1
#4 #4 laratajo dijo: Tengo que decir que hacer el tonto con el traspalé es más divertido que un patinetepositivo jajajaja
0
Genial xD, O.o el patin ese parece ser deporte underground mundial XD aca hay quien también lo hace.
0
