¿Hacer trucos con un skate? Yo soy más de hacerlos con un transpalé, hasta que... ¡PAM!
por donmore el 19 abr 2013, 17:29
También te gustará:
Esta mujer quedó atrapada en el ascensor de la manera más absurda
Cuando tus vecinos no soportan el más mínimo ruido
Un día como otro cualquiera en el lago
La prueba de que Nigeria es un país seguro
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Como mola el derrape del primero, con chispas y todo xD Its on fire!!!
3
Como los pillen...no creo que les vaya a durar mucho el trabajo.
1
Y que raro, son rusos xD
0
#4 #4 laratajo dijo: Tengo que decir que hacer el tonto con el traspalé es más divertido que un patinetepositivo jajajaja
0
Genial xD, O.o el patin ese parece ser deporte underground mundial XD aca hay quien también lo hace.
0
Tengo que decir que hacer el tonto con el traspalé es más divertido que un patinete
-1
