¡Esto es tener mucha suerte! Se encuentra con un agujero y consigue no caer en él
por daninudo el 2 dic 2014, 16:13
También te gustará:
Increíble circuito de obstáculos en la nieve
A esta gallina no le caen bien los repartidores
Los hombres son simples
Los hombres no pueden hacer esto
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues con esa rampa lo primero que se me habría ocurrido seria acelerar al máximo.
6
#1 #1 fevs dijo: Pues con esa rampa lo primero que se me habría ocurrido seria acelerar al máximo.entonces a lo mejor te lo habrias saltado :v
2
El sujeto ya sabía que el pozo estaba ahí! Tontuelos
1
pues tampoco creo que hubiera muerto, por que con el casco + la nieve acumulada... como mucho se lastimaría (creo). tampoco soy experto.
-2
