También te gustará:
Cuando el viento se lleva tu negocio
La reacción de este perro al ver magia por primera vez
Bajar escaleras mecánicas subido en la bici puede complicarse
Este perrete parecía muy valiente...
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que no se puede es ir tan mamado por ahi y esperar que todo te salga igual que sobrio.
5
ni sa inmutado
5
#2 #2 raul15416 dijo: Soy al único que me da pena...? No se en vez de los que estaban ahí dentro decir ostia a lo mejor no esta en condiciones le pregunto o algo,... no quedarse mirando no es una critica pero quiero saber si soy el único...@raul15416 Ese tio va borracho , no tiene ningun otro problema. Son los efectos de esa droga , el responsable eres tu y aparte es gracioso , otra cosa es que se este haciendo daño o algo por el estilo.
4
#2 #2 raul15416 dijo: Soy al único que me da pena...? No se en vez de los que estaban ahí dentro decir ostia a lo mejor no esta en condiciones le pregunto o algo,... no quedarse mirando no es una critica pero quiero saber si soy el único...@raul15416 No se esta cortando el brazo, se le callo la botella, incluso le hace bien.
3
¿¡Es que nadie va a hablar del "bottle flip challenge" que se ha marcado este tío!?
2
Zas en toda la boca!
1
Emmmm, por que un post de 2015 esta en "portada" y poniendo que es de este año (La publicación). NTT estas bien? Quieres que hablemos?
1
Soy al único que me da pena...? No se en vez de los que estaban ahí dentro decir ostia a lo mejor no esta en condiciones le pregunto o algo,... no quedarse mirando no es una critica pero quiero saber si soy el único...
-2
¿No os han pasado este vídeo veinte veces por Whatsapp?w
-4
