NO TENGO TELE

Espero que lo pienses dos veces antes de engañar a tu mujer
por Anónimo el 20 ago 2012, 01:45

No sabemos si realmente la tía le hace eso por una infidelidad, cosa que dudo mucho por que solo hay que comparar la edad del hombre que tiene hasta calva, con la de la mujer... Y no creo que este con él por dinero, porqué ese coche no es que sea de alta gama.

Sea como sea, estamos en las mismas de siempre, si llega a ser el hombre quien se lo hace a la mujer ya se puede ir preparando.
Cuanta injusticia... y no hay que cambiar las tornas para ver injusticia porqué si el tío la llega simplemente a agarrar para que pare, como mínimo se pasa la noche en el calabozo.
6
araña araña, que lo arregla el seguro jaja
3
ahora que no se le ocurra darle un guantazo q le deje la cara el reves, que es lo que habria hechosi hubiese sido un tio. enfin, esto de la discriminacion positiva es cada dia mas triste
3
La patente es de Uruguay! jaja que orgullo mi país apareciendo en ¡No tengo tele! ¿Debería sentir orgullo?
2
Si si, pero menuda denuncia se va a zampar con patatas la mujer... delito grabado y todo.
2
Eso solo es volver a pintar el coche... porque las luces ni las rompe asique... Me mola como pasa el hombre del tema. xD
1
se aplica a su tarea con devoción y entusiasmo, como un artista. Las llaves guian su mano sobre el lienzo de los faros.
1
Jajajaja más me da risa como están de espectadores los que graban y a las risas con semejante espectáculo jajaja.
1
Puede que la chica solo este decorando el coche para que sea tuning
1
Lo que se hace en estos casos es que haga todo lo que quiera al coche que con la grabacion se da un parte al seguro y lo paga todo ella.
1
Yo te reviento la cabeza si tocas mi auto, me importa muy poco que seas mujer, niño, animal, Chuck norris, te mato de todas formas
1
#6 #6 joselaspalmas dijo: La mujer en plan : bueno vamos hacerte por aquí una firmita, ahora por el capó unos garabatos , te voy a quitar esta matricula y te voy a poner otra matricula que ponga: QUE TE JODAN CABRON . Y por ultimo te voy a tomar el nivel de aire de las Ruedas.. PLAF PLAF PLAF PLAF.. ya está listo el coche mi hombretón infiel de los cojones, largate de aquí antes de que te queme el coche. #8 #8 cloudman dijo: soy la tia y me cuelgo en las puertas, reviento los cristales, me subo en lo que asoma del escape y lo doblo, pincho las ruedas, arranco los espejos.......pero para hacerle rayones solo, para eso ni me pringo.En primer lugar, se da por hecho algo que no se sabe si es cierto, una supuesta infidelidad. La idea de que simplemente la tía sea una cerda hembrista media loca no se baraja en ningún momento, automáticamente se le atribuye la culpa al varón, si no es real, ficticia. Las tías del video igual que en algunos comentarios aquí como los vuestros animando y aplaudiendo como si fuera un circo. Si algun día mi pareja me es infiel espero que nadie se moleste si le rayo el coche entre victores de mis amigos y por supuesto ¡Que nadie me llame machista! Hipócritas.
0
Cada vez que veo videos de estos pienso que las mujeres no saben lo que cuestan las cosas, rompen cosas carisimas porque se cabrean
0
VIVA URUGUAYYYYY
0
"Con el pie boluda" Que Grosa que es la mina Jajaja
0
A nadie se le ocurrió pasarle una barreta de hierro? Solo digo... =D
0
Ese video es de Uruguay, UN VIDEO DE URUGUAY! OMFG!

Un video de mi lindo pais...
Pobre tipo...
0
Bueno es lo que tiene la vida de un cabrón... xD
0
La mujer en plan : bueno vamos hacerte por aquí una firmita, ahora por el capó unos garabatos , te voy a quitar esta matricula y te voy a poner otra matricula que ponga: QUE TE JODAN CABRON . Y por ultimo te voy a tomar el nivel de aire de las Ruedas.. PLAF PLAF PLAF PLAF.. ya está listo el coche mi hombretón infiel de los cojones, largate de aquí antes de que te queme el coche.
-1
soy la tia y me cuelgo en las puertas, reviento los cristales, me subo en lo que asoma del escape y lo doblo, pincho las ruedas, arranco los espejos.......pero para hacerle rayones solo, para eso ni me pringo.
-1
El tio se baja como si nada, porque tiene el auto asegurado, una vez con los abogados la señora tendrá que pagar una cuota, pero el auto se lo entregan en unas semanas como si nada, por eso siempre asegura tu auto xD
-1
habláis de discriminacion y soltáis un "no pegaría a una mujer".No se vosotros,pero yo siempre he visto a las mujeres iguales a los hombres , que la sociedad haga de esto una pelicula en plan "si pegas a una mujer eres un cabrón". O todos moros , o todos cristianos.Un guantazo ? Esta mujer se lo merece.
Por que las mujeres nos pueden moles a ostias y nosotros no podemos poner la otra mejilla ? Hipócritas
-1
Tampoco es para tanto, solo son rayones.
Soy yo cojo una piedra, martillo, bate o similar, y dejo fino el pickup xDDD
-1
y es rubia raisins
-2
Le habría venido mejor un destornillador y un martillo.
-2
Va a dejar el auto que va a parecer el de los pica piedra de tantos rayados
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!