También te gustará:
Cuando te subes a una montaña rusa y te encuentras dos osos
La toma imposible con un dron
Cientos de ciclistas bajan por una montaña nevada
Increíble circuito de obstáculos en la nieve
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Que gracioso, ver a 3 gilipollas cargandose los árboles. A ver si se meten una de las ramas por el culo.
7
Qué raro que no seas rusos, se ve que en suecia también faltan neuronas.
3
sera todo lo en contra de la naturaleza que queráis, pero yo me he reido#2 #2 fireofenix dijo: Que gracioso, ver a 3 gilipollas cargandose los árboles. A ver si se meten una de las ramas por el culo.tampoco hay q llamarles gilipollas, sabes que gente de esta hay menos que nada y no creo que lo repitan tampoco es una gran perdida para la naturaleza
-3
