También te gustará:
Este niño sufrió su primer Halloween
Este tipo con el pelo largo congela su cabellera
Este rally saltó por encima de un perro
Este tipo, que lo dió todo para clavar las notas, merecía un remix
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 gabrielmorisko dijo: valla hostia, espero que la nieve amortiguara bien su caída. valla valla valla....
7
#4 #4 gabrielmorisko dijo: #3 nunca he sido muy bueno en ortografía, ¿y? ¿te crees mas guay por corregir a los demás?valla si tienes razón
5
#4 #4 gabrielmorisko dijo: #3 nunca he sido muy bueno en ortografía, ¿y? ¿te crees mas guay por corregir a los demás?Una cosa es que se pueda creer lo guay que quiera y otra es que no sepas escribir y no te lo puedan corregir, si hablas español, tienes que saber escribir, eso es así...
4
Estoy flipando...
3
me cagué de la risa mas por los comentarios que por la caída
2
Joder, me estaba riendo del pobre y me he sentido mal cuando he visto que se caía.
1
valla hostia, espero que la nieve amortiguara bien su caída.
-2
#3 #3 darkystar dijo: #1 valla valla valla....nunca he sido muy bueno en ortografía, ¿y? ¿te crees mas guay por corregir a los demás?
-5
