NO TENGO TELE

Bailarina sufre un ataque epiléptico y nadie le ayuda [1:32]
por beltza95 el 22 Feb 2017, 16:36

Lo raro es que no tengan epilepsia todas...
5
#1 #1 konas dijo: Lo raro es que no tengan epilepsia todas...@konas Por cierto, genial las etiquetas, de algún país serán.
10
Si la ayudan, ademas, el trabajo de las otras es cantar, si es un espectáculo medio importante no lo pueden parar, ya hay un equipo para ir a su ayuda.
-8
#3 #3 trallhar dijo: Si la ayudan, ademas, el trabajo de las otras es cantar, si es un espectáculo medio importante no lo pueden parar, ya hay un equipo para ir a su ayuda.@trallhar que no pueden parar?? me cago en vosotros, aunque este presentando ante miles de ejecutivos el proyecto mas importante de mi empresa, si una persona corre riesgo parare para ayudarle y para que los sanitarios puedan entrar, que le jodan al espectaculo, poned prioridades ostias!
6
Pero hombre no me jodaasss!
4
Me sonaba el video de haberlo visto hace años por otras web y al entrar en youtube: Publicado el 31 oct. 2015

Cualquier dia poneis el video de la caida de Edgar.

4
pero que profecionalidad por dios! el show debe continuar.
1
No le ayudaron por que pensaron que estaba haciendo el baile de la zarihuella asustada... ya luego se dieron cuenta que esos ojos no eran normales y se la llevaron
1
La envenenó la de las cintas en el pelo. Tiene cara de Hannibal Lechter
0
Para algunos artistas, es inaceptable parar el show por un incidente como este. Es respeto al público, nada más.

#2 #2 konas dijo: #1 @konas Por cierto, genial las etiquetas, de algún país serán.@konas Parecen ser koreanas.
0
#4 #4 el_sherminator dijo: #3 @trallhar que no pueden parar?? me cago en vosotros, aunque este presentando ante miles de ejecutivos el proyecto mas importante de mi empresa, si una persona corre riesgo parare para ayudarle y para que los sanitarios puedan entrar, que le jodan al espectaculo, poned prioridades ostias!@el_sherminator PLAYBACK!, si paran a la mierda todo el ensayo para que no se note. Luego te ves a la chica gritando (Cabrones, que era parte del espectáculo!)...
0
Jajaja jajaja jajaja jajajaaaaaa
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!