También te gustará:
Así se siente al tener depresión
Cuando corres demasiado con un Lamborghini sobre asfalto húmedo
Una planta que hace ruido es suficiente para tener entretenidos a los hombres
Un perro con un palo detiene el tráfico
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Por qué estas cosas siempre pasan en países asiáticos?
-2
Si no es por los buenos reflejos y la agilidad del motorista éste habría terminado hecho puré. (véase el sarcasmo; el tío ve que se le cae un camión encima y se mueve 20 cm en 4 seg xD)
6
No se tendria que a ver ni movido si hubiese estado detras de la senda peatonal
7
pero bueno, tambien mira donde estaba parado el pelotudo de la moto! en la cenda peatonal, deberia haber estado mcho mas atras
4
#3 #3 nachito122 dijo: No se tendria que a ver ni movido si hubiese estado detras de la senda peatonalY luego se preguntan por qué mueren!
2
Eso le pasa por pisar el paso de peatones.
0
