También te gustará:
Manoli, la abuela de 88 años que se cayó en directo antes del Sorteo de Navidad
Wrinkle, el pato que corre
La prueba de que Nigeria es un país seguro
La canasta más adorable que verás hoy
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
a por el logro al dia¡¡¡¡
1
Bua se lo come...
3
Yo no le culparía si después de esta temporada se retira
2
me gusta mucho miami y lebron es uno de mis jugadores preferidos, pero me da mucha rabia que despues del mate se le quede mirando asi
2
claro que se lo come es un base de 1.80
0
#5 #5 fjt999 dijo: claro que se lo come es un base de 1.80 Es escolta pero lo hacen jugar de base
1
