También te gustará:
El primer partido de fútbol de la historia a 1.800 metros de altura con globos aerostáticos
Este hombre crea las esculturas más pequeñas del mundo
Este hombre se hizo una plataforma giratoria sobre un lago congelado
En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo mejor lo bien que se lo toma el rival :)
9
Que crack, el otro se lo toma con deportividad pero comete el mismo error y repite el resto picándosela a los pies para que el otro vuelva a repetir XD
4
#1 #1 berdy_jr dijo: Lo mejor lo bien que se lo toma el rival :)yo creo que más bien disimula bien jaja, la segunda vez q se la tira al cuerpo no creo q fuera sin querer. me baso en la rabia del golpeo y que luego se queda mirando como si diera el punto por ganado sin molestarse en intentar volver a la posición, lo que el otro responde de nuevo jajaja no se igual me ekivoco. de cualquier manera, vaya zasca de dimitrov.
3
#2 #2 enrycdz dijo: Que crack, el otro se lo toma con deportividad pero comete el mismo error y repite el resto picándosela a los pies para que el otro vuelva a repetir XD@enrycdz No comete ningún error en los resto. Los resto son hasta casi perfectos, fuertes y a fondo de pista, lo que menos te puedes esperar es que se saque de la manga un recurso así, y menos aún te pudes esperar a que se saque dos y seguidos. Quizás el segundo punto lo da por ganado muy temprano, pero los restos son impresionantes.
0
#4 #4 97camposfelipe dijo: #2 @enrycdz No comete ningún error en los resto. Los resto son hasta casi perfectos, fuertes y a fondo de pista, lo que menos te puedes esperar es que se saque de la manga un recurso así, y menos aún te pudes esperar a que se saque dos y seguidos. Quizás el segundo punto lo da por ganado muy temprano, pero los restos son impresionantes.@97camposfelipe Yo no he dicho que los restos sean malos pero en el segundo vuelve a insistir y tropieza en la misma piedra.
0
