RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Menudo salto de skate
por
mercurial
el 9 abr 2013, 17:00
242
20
8
También te gustará:
La sincronización de los soldados del ejército turco
Era su primerita clase de Taekwondo
El arte de hacer pasteles de gelatina en 3D
Los Simpson ahora son DJ de una rave
Comentarios
(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Menuda habilidad del tipo O.o
3
Like a boss!!!
2
Una vez dominas el sideflip, no creo que resulte mucho mas difícil hacerlo con la inercia del skate.
Aun así, awesome.
2
la voz a cámara lenta me recuerda a ete
1
Gracias a todos si os ha gustado :)
1
Hay que tener cojones para intentarlo sin casco xD
0
me parecen saltos muy buenos
-1
o dios mio!!!....no se si se ha jugado la vida...o es fotoshop
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Aun así, awesome.