RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Menudo salto de skate
por
mercurial
el 9 abr 2013, 17:00
242
20
8
También te gustará:
El rinoceronte del zoo de Breslavia tiene un nuevo amigo
Youtuber se pasa 5 años recreando la ciudad de Nueva York a escala 1:1 en Minecraft
Un árbol de cabras visto en Marruecos
Poniendo a prueba el olfato de un Border Collie bajo el agua
Comentarios
(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Menuda habilidad del tipo O.o
3
Like a boss!!!
2
Una vez dominas el sideflip, no creo que resulte mucho mas difícil hacerlo con la inercia del skate.
Aun así, awesome.
2
la voz a cámara lenta me recuerda a ete
1
Gracias a todos si os ha gustado :)
1
Hay que tener cojones para intentarlo sin casco xD
0
me parecen saltos muy buenos
-1
o dios mio!!!....no se si se ha jugado la vida...o es fotoshop
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Aun así, awesome.