Hip Show, como MMA, pero por equipos, con obstáculos y al estilo ruso
por kryjm el 18 abr 2013, 04:32
También te gustará:
Si la lucha libre es falsa, ¿cómo explicas esto?
En este hotel de China, la habitación incluye un panda rojo como animal de compañía
Rusia presenta su primer robot humanoide con Inteligencia Artificial... y anda igual que un ruso borracho
Cuando celebrais que os cayó la bola pero ni siquiera la tenéis
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
La verdad es que adoro las MMA y me encanta ver la UFC... Pero esto me supera. La gente que acude a este show son aficionados, son amateurs que no tienen el bagaje que llevan los luchadores de la UFC y teniendo en cuenta los obstáculos creo que pueden acabar realmente mal. Pero bueno... los rusos suelen ser más frios.
5
