Hip Show, como MMA, pero por equipos, con obstáculos y al estilo ruso
por kryjm el 18 abr 2013, 04:32
También te gustará:
Como un alemán loco creo el MP3 y cambió el mundo
Rusia presenta su primer robot humanoide con Inteligencia Artificial... y anda igual que un ruso borracho
Cuando intentas aterrizar tu dron pero los perros no te dejan
Un día como otro cualquiera en el lago
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
La verdad es que adoro las MMA y me encanta ver la UFC... Pero esto me supera. La gente que acude a este show son aficionados, son amateurs que no tienen el bagaje que llevan los luchadores de la UFC y teniendo en cuenta los obstáculos creo que pueden acabar realmente mal. Pero bueno... los rusos suelen ser más frios.
5
