NO TENGO TELE

Esto es tener reflejos
por republik el 11 May 2011, 19:52

Esto huele a fake que tira para atras
275
es...es...un ninja de verdad¡¡¡¡
27
Pues le llega a dar a ella en la cabeza y la deja fina...
41
es un fake... pero bueno
87
La pelota no tiene como un efecto digital raro? o eso o está planeado, ni que tuviera ojos en la nuca por jugar al beisbol xD
74
#5 #5 soner dijo: La pelota no tiene como un efecto digital raro? o eso o está planeado, ni que tuviera ojos en la nuca por jugar al beisbol xDke efecto?
-17
con al potencia a la que va la pelota despues de un abteo como minimo la mano hubiese retrocedido al cogerla unos centimetros, sin embargo la coge sin inmutarse y la mano no retrocede nada...
27
a mi me encanta la cara de la reportera... xD
14
Pedazo fake...
14
La pelota sale hacia la derecha en el segundo 0:05 y 0:13
16
ya claro hace eso y el tio se queda tan tranquilo xDD
9
te refieres al giro que hace en el aire?
-2
Es un fake, y de los buenos además! podéis ver que nada mas batear la bola sale hacia delante, desaparece y aparece en la dirección del jugador que esta siendo entrevistado!
5
Es un fake, fijaos cuando el bateador batea, la pelota va hacía la derecha, pero hay un corte (mal hecho) y aparece la pelota hacia la presentadora. Cuando el jugador atrapa la pelota lo hace a camara rápida, el cámara mueve la cámara. Luego no estoy seguro si tiene la pelota ya en la mano o no tiene nada. Está chulo el Fake, pero terriblemente mal hecho.
3
En cuanto a la trayectoria de la pelota yo no veo nada raro
3
Si no fuera fake, seria polvo seguro
10
#15 #15 Bayonasam dijo: Es un fake, fijaos cuando el bateador batea, la pelota va hacía la derecha, pero hay un corte (mal hecho) y aparece la pelota hacia la presentadora. Cuando el jugador atrapa la pelota lo hace a camara rápida, el cámara mueve la cámara. Luego no estoy seguro si tiene la pelota ya en la mano o no tiene nada. Está chulo el Fake, pero terriblemente mal hecho.Tiene razón, fijaos justo cuando batea, se ve la verdadera dirección de la pelota, se corta y aparece otra pelota distinta en dirección a la zona donde esta la reportera.
4
#10 #10 gualas dijo: La pelota sale hacia la derecha en el segundo 0:05 y 0:13concretamente es en el segundo 0:06, se ve claramente como la pelota va hacia la derecha y más baja.. es un claro fake
5
Estais buscando demasiado xD sabéis porque creo que puede ser fake?
Pues el bateador después de tirar la bola (mal tirada?) y en dirección de esos entrevistadores (en medio del campo mientras entrenan?)... Nisiquiera se mueve o levanta la mano o algo xD sigue entrenando tranquilamente... para mi eso es sospechoso, y no la trayectoria :)
5
Había leído Eva Longoria y yo diciendo... ninguno se parece xD.
19
Chuck norris con las manos
-1
Se distingue fácilmente el fake justo antes de agarrar la pelota.
0
es un fake, encima se nota k el bateador del final tiene un retroceso del bate poco normal XD fijaros y si me equivoco corregidme ;)
-1
así me quedé: LOL
0
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eva Longoria es una chica, Evan Michael Longoria es el jugador
9
con la poca distancia que hay entre la entrevista y el bateador, la pelota va increiblemente lenta...
o el bateador estaba haciendo golpes flojos o es un fake como una catedral xd
-1
Dios...Odio los comentarios de Fake fake fake fake fake fake... Le quitan la magia a todo T_T
6
oye tu el primer comentario tiene razon la pelota se esta moviendo y de repente aprece lo que han echo es grabar al bateador y luego a el cogiendo la bola y luego lo han mazclado
-2
Ademas el bateador que la ha tirado ya se dispone a volver a batear, el pitcher tambien ni se ha imutado. Y finalmente el tio cuando "pasa" la pelota a sus compañeros esta desaparece misteriosamente en el pase, hace como que lanza pero no lanza nada.
-1
Es un fake... si te fijas en el minuto 0:13 la trallectoria de la pelota va hacia un sitio i de golpe canvia de direccion mirenlo
-6
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
¿Y exáctamente por qué he hecho yo el ridículo? Me ha parecido una curiosidad como a mucha gente por lo que veo. Se perfectamente que el nombre de Evan existe, y evidentemente he demostrado que el apellido de Longoria, también. Creeme, que solo me ha impulsado la curiosidad vuelvo a repetir, pero me gustaría saber por qué he hecho el ridículo.
-3
#33 #33 pikass dijo: #27
¿Y exáctamente por qué he hecho yo el ridículo? Me ha parecido una curiosidad como a mucha gente por lo que veo. Se perfectamente que el nombre de Evan existe, y evidentemente he demostrado que el apellido de Longoria, también. Creeme, que solo me ha impulsado la curiosidad vuelvo a repetir, pero me gustaría saber por qué he hecho el ridículo.
campeón, has hecho el ridículo porque has dicho que el fake estaba claro antes que nada por el nombre del jugador, que te creerías tu que era una parodia de Eva Longoria, pero no, el jugador realmente existe y se llama Evan Longoria; por eso has hecho el ridículo.
0
FAAAAAAAAAKE Enorme
-3
#34 #34 titto_ dijo: #33 campeón, has hecho el ridículo porque has dicho que el fake estaba claro antes que nada por el nombre del jugador, que te creerías tu que era una parodia de Eva Longoria, pero no, el jugador realmente existe y se llama Evan Longoria; por eso has hecho el ridículo.Eso os lo habeis sacado de la manga vosotros, pero nunca he dicho que el fake estaba claro por el nombre (te invito a que me repitas mis palabras exactas), vuelvo a repetir que lo he expuesto como una curiosidad.

Asi que antes de descalificar a la gente siendo tan dañina pensar un poco. No existe palabra malintencionada si no mal entendida.
2
No es fake, si se fijan bien lo ke parece fake en realidad es la bola antes de llegar al bate ke va en linea recta y se ve claramente como viene desde el otro lado de su hombro, son bateadores profesionales golpean antes de ke llegue la bola porke las lanzan muy rapidas ahi el efecto ese ke ustedes comentan y les induce al fake
2
eso pica jaja
-1
fijaos cuando batea el de atras nada mas batear se ve q han pegado el video asi q es un fake como una casa
1
No se si es fake o no pero está demostrado que los jugadores de baisbol no ven la pelota cuando batean lo hacen por reflejos
2
¡oh! ¡mi sentido arácnido me avisa de que viene una pelota hacia aqui!
4
#37 #37 plaga dijo: No es fake, si se fijan bien lo ke parece fake en realidad es la bola antes de llegar al bate ke va en linea recta y se ve claramente como viene desde el otro lado de su hombro, son bateadores profesionales golpean antes de ke llegue la bola porke las lanzan muy rapidas ahi el efecto ese ke ustedes comentan y les induce al fakeMira los últimos metros de la pelota. Se salta 5 de repente o así.
1
pikaas: dices que lo has expuesto como curiosidad, pero quizá al expresarte lo que das a entender, no se si por error tuyo o nuestro de entendimiento, es que precisamente por el nombre del jugador queda claro que es un fake. De todos modos si te ha sentado tan mal discúlpame.
0
No es un fake:
1º: Los profesionales saben darle efecto a la bola
2º: A tal velocidad se escucha la bola cortando el aire
-2
no es un fake y ademas se ve que no saben de beisbol.
-2
es fake #45 #45 proiivo dijo: no es un fake y ademas se ve que no saben de beisbol.#44 #44 Breal dijo: No es un fake:
1º: Los profesionales saben darle efecto a la bola
2º: A tal velocidad se escucha la bola cortando el aire
10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!