El campeón alemán Timo Boll competirá con un robot en un partido de tenis de mesa.
por desconectar el 19 feb 2014, 00:18
También te gustará:
El Efecto Dominó gigante con cajas de cereales
La reacción de los gatos al oler los pies de sus dueños
Pedroche y el negocio de sus vestidos
Es el día de llevar al colegio cualquier cosa menos mochila
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
El robot gana, cuando las maquinas llegan a cierto nivel un humano ya no puede ganarlas.
7
#3 #3 skull110 dijo: El robot gana, cuando las maquinas llegan a cierto nivel un humano ya no puede ganarlas.Meh, Prefiero creer que un humano todavia es capaz si lo intenta, Ademas tocaria ver antes de hablar.
7
#3 #3 skull110 dijo: El robot gana, cuando las maquinas llegan a cierto nivel un humano ya no puede ganarlas.Según la agilidad que pueda llegar a tener la máquina y si es capaz de respetar las reglas de este deporte.
6
#1 #1 thesersaer dijo: los primeros segundos me han parecido assassin's creed por lo del fruto del edénPerdón, sitio equivocado
1
#4 #4 absolus dijo: #3 Meh, Prefiero creer que un humano todavia es capaz si lo intenta, Ademas tocaria ver antes de hablar.Ha ganado el hombre!
1
No es por fastidiar ni nada, pero si, le hace algunos puntos porque no pega efecto alguno y porque saca largo. No digo que no sea impresionante el trabajo hecho por los ingenieros de eso, que lo es, pero tampoco es para tanto. Un robot nunca podría ganar en cierto tipo de actividades, como esta. Digo esto, siendo jugador de tenis de mesa y sabiendo de lo que hablo.
1
los primeros segundos me han parecido assassin's creed por lo del fruto del edén
0
