NO TENGO TELE

Vivir con el síndrome de Tourette
por grinsiana el 7 Nov 2012, 16:16

Este tío es una gran persona, a pesar de tener ese síndrome, se lo toma "bien" y eso es bueno porque al fin y al cabo tiene que vivir con eso, un apoyo para ese chaval.
22
lo que me pregunto es como se haría los piercings
22
Sé que son tics incontralados e incontrolables... Pero siempre me pregunto: ¿sienten la inminencia del tic unos segundos antes de que se produzca? Es algo que no acabo de entender, quiero decir, si yo tuviera tourette y no lo pudiera prever con una mínima antelación me imagino bebiendo con pajita.

#1 #1 arrobas dijo: Una mierda este sindrome no se lo deseo a nadie porque parece muy feo...
Podrian investigar estos casos para buscarles curas en vez de gastarlo en mierdas que no sirven para nada...
¿"Es feo"? Uau... Es la observación más dañina que podría hacerse de este síndrome.
10
wooow esta persona si que sabe convivir con una enfermedad yo que tengo una muchisimo menos grave q esa y me quejo dia a dia, a partir de ahora aprendere a vivir con lo mio
3
los de la pole, dejad de tocar los huevos
2
Digamos,que el tourette,es como un parkinson solo que no tiemblas ni tienes malas actitud,tienes únicamente tics,conozco a dos o tres personas con este tics y no tiene nada de malo solo que la gente en muy estrabagantes y muy hija de puta(sin ofender),tened empatía,
que porque alguien tenga una enfermedad como tourette,parkinson(bueno en este ultimo hay gente que pega),cáncer,y muchas otras enfermedades que no se contagian,SON PERSONAS NORMALES,incluso,puede que mejores personas de con las que te juntas,asín que espero que después de leer esto ,espero que las putas mentes cerradas se abran y penséis,es verdad,no pasa nada...,que estoy harto de ir por la calle y ver a gente mirando a otras personas como si fuesen de mordor,pues no son de donde son y son lo que son cojones.
2
Me parece bien que salga este video y como #29 #29 hazenario dijo: Lo apoyo.yo tambien lo apoyo, porque me da pena que la gente crea que solo dicen insultos.
2
Me pregunto por que tantos negativos a la mayoría de los comentarios eh.
1
¿Se tienen esos tics mientras se duerme?
1
Pobre chaval, tan joven y ya teniendo una enfermedad así. Lo admirable es cómo lo lleva, no deja que le impida vivir al máximo.
1
lo verdaderamente malo de este síndrome es que la gente de a pie se lo toma mucho en broma, y piensa que la gente que lo padece lo hace por llamar la atención y cosas por el estilo.
1
Joder, pobre..
1
Joder, por lo menos el chico se lo toma con paciencia. Por cierto, a mi me daría miedo empalarme las amigdalas con el cepillo dental.
1
yo lo conozco por south park
1
pobre chaval
1
Lo apoyo.
1
Los tics los tienen tambien cuando duermen pero mucho menos ya que el cerebro esta en estado de letargo y reposo y los produce en periodos mas largos de tiempo.
0
Donde yo trabajaba antes venía un cliente que le pasaba lo mismo... e inlcuso al hablar le costaba porque los tics no le dejaban terminar las frases. Recuerdo que la primera vez que lo atendí me quedé O_o porque pensé que le estaba dando algo O_o
0
Pobresito... y lo peor es que se ha acostumbrado...
0
Es tratable hasta donde se, pero en casos creo que no.
deberían ver la película Front of the Class es muy buena y trata de la misma enfermedad
0
Quim Monzó lo tiene, por ejemplo, aunque es más disimulado porque lo tiene en los párpados.
0
vaya pobre chico D: pero en verdad me parece una gran persona porque a pesar de los tics que tiene a el no le importan y trata de disfrutar y vivir su vida al maximo :')
0
pedrisco
0
si los piercings
0
#19 #19 The_BJ dijo: Pobresito... y lo peor es que se ha acostumbrado...Que quieres que haga?, a estas cosas no queda más remedio que "acostumbrarse" para llevarlas mejor día a día, se le ve bien al chaval dentro de lo malo que es la enfermedad, pero quizás gracias a esa actitud y a haberla aceptado, tenga amigos, coche, salga y disfrute medianamente como cualquiera de su edad, de otra forma metido en sí dudo mucho que saliese de casa, y si me apuras de su habitación....porque generalmente estas personas son mal vistas por parte de la sociedad.
0
Hay una película sobre un hombre que tiene ese síndrome y se propone tener una vida normal y ser maestro, se llama "al frente de la clase" esta muy buena la recomiendo :)
Admiro la voluntad y paciencia que tiene este chico, yo no sé si podría tomármelo tan bien, es muy jodido..! Bien por él que sigue adelante a pesar de todo
0
me reí, iré al infierno
-1
#2 #2 2012revolucion dijo: hay una pela sobre esto...es muy muy buena porque si! jajaja si la quereis ver aca les dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=1-F8k4dsSnE&feature=related
aaah y es de la vida real!
-1
joder un cani ingles O_O
-2
Una mierda este sindrome no se lo deseo a nadie porque parece muy feo...
Podrian investigar estos casos para buscarles curas en vez de gastarlo en mierdas que no sirven para nada...
-6
hay una pela sobre esto...es muy muy buena porque si! jajaja si la quereis ver aca les dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=1-F8k4dsSnE&feature=related
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!