También te gustará:
Este niño consiguió emocionar a todos con su voz
Profesores de un instituto se ponen de acuerdo para salir corriendo en cuánto suena la campana como hacen sus alumnos
Si los vascos fueran como los imaginan
Un camión pasea a un hombre durmiendo como campaña de marketing de colchones
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Dios,debe ser genial construir uno de esos... dulce infancia :,)
1
#1 #1 theuli14 dijo: Dios,debe ser genial construir uno de esos... dulce infancia :,)@theuli14 Nada de infancia yo tengo 23 años y soy aficionado al lego xD
1
¡Cuántos recuerdos de infancia! Yo jugaba mucho con bloquecitos de Lego cuando era pequeño.
0
#2 #2 hrm93 dijo: #1 @theuli14 Nada de infancia yo tengo 23 años y soy aficionado al lego xD@hrm93 yo tambien! tendre sobre mil minifiguras y varias naves de Star Wars
0
