También te gustará:
Niño pone petardos en la barbacoa
Ilusión óptica para poner en una esquina de tu habitación
Tirando comida a los coches que superan el límite de velocidad en zonas escolares
Ser conductor de autobús en Bangladesh es la mayor profesión de riesgo en el mundo
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Parece muy divertido, salvo por la parte de ir a buscar los barriles y colocarlos después cada vez que se desapilan.
6
el gordito de la moto es el jodido BOSS!! JAJA
5
Llamarme loco o darme negativos pero juraría haber visto este vídeo por aquí antes...
2
Esto lo vi en jackass antes http://www.youtube.com/watch?v=BVcmP0r3xUo
2
Me lo apunto a mi lista de cosas para hacer!
0
Debe ser la hostia hacer eso
0
JODER!! yo hacia eso con mis amigos en casa, mi viejo había conseguido un par de barriles en desuso para descartar, altos moretones nos quedaban luego.
0
