Saltar de un edificio mientras haces un cuádruple backflip sobre la nieve, ¿por qué no?
por adrianikochat el 7 dic 2013, 16:52
También te gustará:
Mi loro no sabe con qué jugar
¿Qué pasaría si Sudamérica fuera un solo país?
Se quedan atrapados en el telesilla y la gente les tira bolas de nieve
¿Cómo se vive en los países que (casi) no tienen costa?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No cuenta, es ruso.
2
Vaya forma de jugarse el pescuezo... literalmente :-S
2
