NO TENGO TELE

¿Quieres un aire acondicionado y no puedes comprarlo? Aquí una ingeniosa solución
por niiicoag el 2 May 2014, 22:19

El mejor aire acondicionado es abrir las ventanas con las persianas bajadas
-6
Que alguien lo pruebe y comente la experiencia...
0
#2 #2 jufragama dijo: Que alguien lo pruebe y comente la experiencia...busca en YT y en Taringa! siempre hay tutoriales sobre eso.
2
El que dice "El mejor aire acondicionado es abrir las ventanas con las persianas bajadas" me gustaría saber donde vive xD?
6
#1 #1 costo dijo: El mejor aire acondicionado es abrir las ventanas con las persianas bajadas#4 #4 redpublican dijo: El que dice "El mejor aire acondicionado es abrir las ventanas con las persianas bajadas" me gustaría saber donde vive xD?Pues es un tío que sabe, por que no entra todo el Sol pero sí el aire. Con lo cual, a la sombra y con algo de aire se está agustísimo.
-1
#5 #5 ibaifaster dijo: #1 #4 Pues es un tío que sabe, por que no entra todo el Sol pero sí el aire. Con lo cual, a la sombra y con algo de aire se está agustísimo.Sinceramente, desconoces lo que es un verano con la persiana bajada y la ventana abierta cuando tu habitacion recibe sol todo el dia, por la mañana por la ventana y por la tarde en el techo... Yo no se donde viviras tu, pero ya te digo que a la mitad sur de España, esa solucion no nos sirve.
2
#6 #6 darkcherry dijo: #5 Sinceramente, desconoces lo que es un verano con la persiana bajada y la ventana abierta cuando tu habitacion recibe sol todo el dia, por la mañana por la ventana y por la tarde en el techo... Yo no se donde viviras tu, pero ya te digo que a la mitad sur de España, esa solucion no nos sirve.En mi habitacion pega el sol de 10-11 AM hasta las 19-20 y con la persiana abierta se convierte en una sauna y el sol ciega, ademas de que se cuelan toda clase de bichos e incluso gorriones y palomas, ahora con la persiana un poco abierta entra algo de luz pero pasa aiera, no entra tanto bicho y pasa aire y solo la parte de la ventana hace calor y no toda la habitacion. Sobre el invento es una chorrada puesto que yo ya lo intente hacer y es una mierda, al principio guay pero luego hay agua por todo. La mejor opcion es un aire acondicionado y no ir de ratas o sino el bola picada por la casa xD
0
Si no queréis complicaros tanto la vida, poniendo una botella de agua congelada delante de un ventilador también funciona, aunque durará menos, imagino.
0
No hay nada mejor como meterse en la nevera
1
#5 #5 ibaifaster dijo: #1 #4 Pues es un tío que sabe, por que no entra todo el Sol pero sí el aire. Con lo cual, a la sombra y con algo de aire se está agustísimo.Funciona solo si se está en un clima tropical seco.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!