También te gustará:
Hombres cocinando
La lata de conservas más grande del mundo
Las cadenas de comida rápida más grandes de EEUU
El perro con la lengua más larga del mundo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si no me confundo a este plato se le llama Raclette , lo comi por primera vez en suiza y es increíblemente delicioso, eso si , aquí en españa donde lo he visto es caro y malo :(
3
Que hambre más tonta me ha entrado, oye.
8
#1 #1 shellybrides dijo: Si no me confundo a este plato se le llama Raclette , lo comi por primera vez en suiza y es increíblemente delicioso, eso si , aquí en españa donde lo he visto es caro y malo :(@shellybrides Si, es Raclette uno de los platos mas típicos de Suiza. En todas las fiestas o ferias hay varios puestos. Sobre todo a partir de septiembre.
2
Si, las tetas de tu novia.
2
