NO TENGO TELE

Puso una cámara para ver a Santa, y se llevó una gran sorpresa
por Boris el 31 dic 2014, 00:46

Muy buen video :)
4
A ver cómo le dicen luego que Papá Noel no existe...
7
Se me ha venido a la cabeza la escena de padre de familia con el bebe diciendo algo así como: "ya te tengo hijo de la gran perra" agarra la escopeta y se va.
5
Una vez más, "me vais a matar", pero... pienso que a los niños, sólo por ser niños, no habría que tratarlos como tontos. Que les hace ilusión, si; pero eso no significa que no puedan ilusionarse con otras cosas.
1
Creo que debería cambiarme el nombre a "El Cortarollos".
0
Lo que no entiendo son las etiquetas de "pillada" y "fail". Es un epic win por parte de los padres/hermanos. Sin entrar en el tema de #4
1
A mi de pequeño con mi prima en la casa de mis abuelos, mi tia se disfrazaba de papa noel con unas barbas que no parecia mujer y nos lo creiamos jaja, la noche anterior nos visitaba para decirnos que nos acostasemos tempranos y que le dejaramos trabajar y eso aajajaja
4
A mi me parece una cagada criar a un niño haciéndole pensar que existen cosas así. Pero ademas alimentar esas creencias con experiencias como esas es perturbar la moldeable mente de un niño, que no seria de extrañar que un día le diese por saltar del tejado esperando que lo salve Superman o alguna otra mierda que a partir de ahora creerá posible. Sin contar lo que le costara ahora abandonar la idea de la existencia de seres mágicos, lo veo con 18 años creyendo en Papa Noel aun.
-3
#2 #2 archur dijo: A ver cómo le dicen luego que Papá Noel no existe...@archur96 Cuando descubra el programa After Effects y el padre o hermano o quien sea le diga para que sirve entonces se dara cuenta del FAIL y el niño se pondra a llorar. Que yo lo descubri porque mis padres me despertaron al caersele uno de los regalos pero ya me lo veia venir y no supuso ningun trauma. Ahora tengo un amigo que pensaba que lo sabia y cuando se lo conte se paso todo el dia llorando.
0
muy bueno!
0
Le regalaron una Xbox one... si me dan una de eas, haganme el ridiculo que quieran
0
#8 #8 azotedecastilla dijo: A mi me parece una cagada criar a un niño haciéndole pensar que existen cosas así. Pero ademas alimentar esas creencias con experiencias como esas es perturbar la moldeable mente de un niño, que no seria de extrañar que un día le diese por saltar del tejado esperando que lo salve Superman o alguna otra mierda que a partir de ahora creerá posible. Sin contar lo que le costara ahora abandonar la idea de la existencia de seres mágicos, lo veo con 18 años creyendo en Papa Noel aun.
@azotedecastilla que infancia más triste has debido de tener xD
0
Todos los niños algún día nos damos cuenta de que no existe y nos llevamos un buen berrinche pero hasta ese día, la inocencia y la ilusión del niño es una de las pocas cosas mágicas que tiene ésta vida y, yo, hoy en día disfruto poniendo los regalos a mis primos pequeños y viendo sus caritas de ilusión que me llenan el corazón de ilusión a mi también
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!