Podríamos hacer una barbacoa o podría traer mi Lamborghini Aventador
por failsfinale el 26 dic 2013, 14:53
También te gustará:
La prueba de que Nigeria es un país seguro
Niño de dos años es un crack del billar
Ranas saltando sobre la cara de niños
En China, los clientes de Ikea se sienten como en casa
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Que tontería de verdad.
3
Veras que rico va a estar el tostado de Monóxido de carbono
13
http://31.media.tumblr.com/tumblr_lwevw7otvA1qzma4ho1_500.jpg
2
GILIPOLLAS! si alejas el pavo no se cocina, por cierto! que aproveche el saborcillo a petróleo y gasolina quemada
5
Se ve que es una tonteria pero mola solo por ver el aventador aunque sea un video
2
gran invento!! aunque solo se churrusque por fuera y dentro siga crudo
3
Eso tiene que serr muy bueno para el cuerpo... Gasolina y restos, asando un pollo que luego te metes a la boca... Todo proteinas.
1
Antes que pagarle gasolina al coche para hacer eso, prefiero quemar palos...
1
le va a salir un poco caro cocinarlo
0
#5 #5 guillermomijael dijo: GILIPOLLAS! si alejas el pavo no se cocina, por cierto! que aproveche el saborcillo a petróleo y gasolina quemadatú no te das cuenta que el que lo aleja no es él no? que es el tubo de escape de la fuerza que tiene.
3
sale caro cocinar un pavo jajaj
1
Jajajajajaja la barbacoa más económica del mundo, 1 millón de euros
1
