NO TENGO TELE

Ligar en China: ¿cómo lo hacen?
por la_rata_voladora_man el 26 sep 2018, 13:33

Solo sabes subir vídeos del idiota que se cree científico, de tío del disfraz blanco y vídeos de chinos. Estás suscrito a 3 canales de youtube y cuando suben un vídeo (que, por cierto, son los que más negativos tienen por aquí) lo mandas y listo.
4
@lomascabas Pero no te das cuenta de que el que sube esto es gillip0llas y tiene cierto retraso mental. Déjalo que se divierta el pobre niño penoso...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!