NO TENGO TELE

La realidad detrás de las fotos de las modelos y el abuso de Photoshop
por mr_alexander el 29 oct 2013, 15:15

Con el maquillaje y todo ya parecía otra diferente
7
que falso
-4
he sido engañado toda mi vida :cry:

(Sarcasm Mode: Activated)
-3
De qué os extrañáis, yo soy diseñador gráfico, hacemos eso porque son vuestros gustos y por obligación estética de nuestros jefes. Lo mas triste de todo no es eso, es por la pobre modelo, lo que sucede es que al retocar tanto, es indiferente qué modelo se use, el resultado final va a ser otra chica distinta, por lo tanto, tu como modelo no creces porque nadie se acordará de tu cara.
15
tio pues que putada por la modelo, pero...molarian unas gafas con el efecto final xD adios copas de 10€ muajajajajajajja
1
le han puesto un cuello un poco largo no¿?
2
Hasta el segundo 11 es todo normal.
A partir de ahí es hacer el gilipollas, obviamente por orden de algún mandamás como dice #4.#4 MalosModales dijo: De qué os extrañáis, yo soy diseñador gráfico, hacemos eso porque son vuestros gustos y por obligación estética de nuestros jefes. Lo mas triste de todo no es eso, es por la pobre modelo, lo que sucede es que al retocar tanto, es indiferente qué modelo se use, el resultado final va a ser otra chica distinta, por lo tanto, tu como modelo no creces porque nadie se acordará de tu cara.

Yo soy contrario a todos estos retoques tan brutales. Quita un grano, una peca, una cicatriz, o dale más brillo al pelo, eso es lo normal. Convertir una modelo en un personaje de anime es lo anormal.

No me extrañaría que en alguna ocasión hayan colado cosas como esta:

0
Sabiduría de mi abuela: "No te intentes parecer a la chica de la revista. Ni la chica de la revista se parece a la chica de la revista".
8
-Contraten modelos bonitas!
-Pero jefe, tenemos photoshop
-En verdad? oh, bueno, entonces trae a tu madre
1
esto no quiere decir que en todas las revistas el retoque sea tan brutal
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!