También te gustará:
Lethal Crysis se desplaza hasta la línea del frente en Ucrania
¿Cómo ha llegado el Firulais hasta ahí?
Los inicios de Rosalía en un concurso de talentos de televisión
Cuando se te cae el móvil desde un paracaídas e intentas recuperarlo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
1:14 R.I.P.
1
Recuerdo cuando empece a usar Youtube cuyos vídeos máxima calidad era 360P xD Y publicidad por doquier, que fastidio. Me parece genial los cambios que ha hecho, al inicio no me gustaba ya que no era nada intuitivo igual ahora no me gusta el nuevo diseño, los botones son más grandes y va más lento respondiendo, quizás pulso el botón play y tarda unos segundos en responder o si pauso lo mismo y no es el ordenador ya que me lo hace en todas partes con el nuevo diseño. Ahora lo que sigo sin soportar es el tema de dale Like y suscribirte, yo en mis vídeos no pongo eso ya que es como si intentara forzar a la gente a que lo haga.
1
¡ Vaya pedazo de evolución !...los primeros vídeos están reproducidos en mármol...
0
por que esa pedazo de mierda de musica?
-1
