NO TENGO TELE

La importancia de un abrazo
por demlasjr el 26 Aug 2014, 09:19

¡Qué original! Un vídeo de "experimentos sociales" con vagabundos...
5
Cuanto menos tienes más das.
8
Como dice el dicho, los que menos tienen son los que más dan.
2
#1 #1 quinto93 dijo: ¡Qué original! Un vídeo de "experimentos sociales" con vagabundos...Dime que prefieres ¿esto o el ice bucket challenge?
1
#4 #4 philipthefair dijo: #1 Dime que prefieres ¿esto o el ice bucket challenge?
@meej123 Con los del Ice al menos de vez en cuando hay un fail y me río de lo estúpida que puede llegar a ser la gente.
-8
Las mejores personas, no siempre son los que tienen o van de traje y corbata...
2
Si viene un tio diciendo que si quiero un abrazo lo primero que pienso es que me va a robar y salir corriendo... siendo un vagabundo no creo que vayas a perder nada, ya que no tienes nada.
4
#7 #7 miata_98 dijo: Si viene un tio diciendo que si quiero un abrazo lo primero que pienso es que me va a robar y salir corriendo... siendo un vagabundo no creo que vayas a perder nada, ya que no tienes nada.Así está el mundo, todos recelando de todos y no se avanza una mierda. Que sepáis que todos aquellos que pensáis "no se puede confiar en la gente porque hay gente muy mala", no sois las víctimas de nada, sois los culpables. Vuestra desconfianza genera más desconfianza.
0
Qué asco de Internet, ojalá el populismo fuera lodo y se ahogaran todos estos cínicos en él.

Este vídeo debe rozar el extremo de la tendenciosidad.
0
¿No hay enfermedades que pueden propagarse mediante un simple abrazo? ¿Quién te dice que esos hombres no estén enfermos? ¿Por qué habría que corresponder el abrazo de un completo desconocido en mitad de la calle?
No, en serio, no es de ser malas personas, es que simplemente si no quieres abrazar a alguien no tienes por qué hacerlo.
-1
Vivis en los mundos de Yupi,a ti si te viene un desconocido a pedirte un abrazo se lo das?lo mas probable es que durante ese abrazo te esten robando o sea una distraccion para que te robe otro.Pero nada seguir viviendo en vuestro mundo feliz.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!