Este es el anuncio corporativo más honesto que he visto en mi vida
por meme12345678910 el 3 jun 2014, 22:16
También te gustará:

Este padre posa más feliz con un pez que con su hija

Si LinkedIn fuera la vida real

El coche con más luces LED del mundo

Lo pone como si las compañias tuvieran un politica de "vete a la mierda" ( que realmente tienen , aunque no tan explicito ) hacia la decision entre : a_ Actuar en contra del calentamiento global e intentar hacer lo mejor por las futuras generaciones o b_Seguir haciendo lo que siempre hacen y joder a las futuras generaciones ... Asi , con la politica FUCKYOU pueden ignorar completamente la situacion acctual y estar orgullosos que sus hijos y nietos actuaran igual , cagando asi eternamente a la humanidad.
Soy un ferviente defensor del medio y estoy en contra de la contaminaciones de azufre y de metales pesados,pero el CO2 es cuanto menos el primo inocuo de la contaminación. Ayuda al crecimiento de las plantas y contribuye de manera logarícmica al natural proceso del cambio climático, el cual, esta causado al mas del 90% por vapor de agua (nubes).
Esto es una de los muchos ejemplos de que hacer defensor del medio es negocio, y la propaganda del apocalíptico cambio climático una doctrina para conseguir fondos y seguidores.