También te gustará:
¿Por qué tienes las cortinas con agujeros?
Este hombre se hizo una plataforma giratoria sobre un lago congelado
Histórica nevada en Kamchatka deja la ciudad sepultada bajo la nieve
En Minneapolis hace tanto frío que la pasta se congela en el aire
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues mira, me gusta la idea de que los niños jueguen al aire libre aunque sea a pesar de las bajas temperaturas (bien abrigados, claro está); creo que además esto les ayuda a ser creativos.
9
umm... yo creo que si caban hacia abajo quedara mucho mas espacio para adultos y quien quita que se puedan hacer un minibar? jajaja
4
Sencillamente, genial.
4
Ole por los padres, cracks!
2
Publicado, RAINBOW YEA
-1
