También te gustará:
Este crucero tiene el mejor tobogan acuático del mundo
Este gato quiere ponerse en forma
Estas serpientes tienen mejor vida amorosa que yo
¿Alguna vez has visto a un hámster corriendo en slow motion?
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo desgraciadamente perdí a mi hermano hace 5 años, y es inevitable llorar con este vídeo, el vinculo con un hermano es un vinculo irreemplazable y que no tienes con nadie mas, espero que los que tengáis hermano/hermana, sepáis aprovechar el tesoro que tenéis.
12
Vaya, ademas del acto noble, generoso, de amor etc. el chico esta haciendo un esfuerzo doble. Hace el ejercicio por dos, carga con un peso mayor. EL chico tiene futuro en atletismo.
9
Esto sí es AMOR. Lo demás son tonterías. :)
7
Me voy, voy a abrazar a mi hermana.
6
Es precioso, pero no es mas que un reportaje "copia" de otro de hace ya años del "Iron Man" un triatlon dificilisimo. En este caso era el padre el que corria/montaba/nadaba y el hijo el de la enfermedad
4
