También te gustará:
El sandwich más fino del mundo
Cómo emplea su tiempo la gente desde 1930 hasta hoy
La mayor colección de bolas de nieve del mundo
Científicos españoles consiguen eliminar el cáncer de páncreas
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El Alemán diciendo que no aprendemos Ingles, claro y los Alemanes (Guiris) que llevan 30 años viviendo en España y no son capaces de aprender ni a decir "hola" y se cagan en tus muertos porque tu no sabes hablar su idioma o al menos el Ingles...
5
Son bellos todos los acentos españoles, a mi me encantan. Y que bonito ver la bandera de mi país en un vídeo dedicado a España. Vivan Honduras y la madre patria. :)
0
