Carrera de 400 metros sin tocar el suelo, tengo que probarlo con mis amigos (inglés)
por gato_con_botas el 7 jul 2013, 14:42
También te gustará:
Ponys tocando el piano para despertar a niños de la anestesia en un hospital de EEUU
Este tío fue criticado por cómo cargó la bici en una carrera ciclista
Oleksandr Khrustevych toca en su acordeón una obra de Vivaldi que normalmente interpreta toda una orquesta
Esta mujer está atrapada por el suelo helado
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Haces eso en España y no te ayuda ni Dios.
21
menuda carrera
4
#1 #1 davisituhh dijo: Haces eso en España y no te ayuda ni Dios.Yo opino que si. Ahora te caen encima los policias a porrazos por deteriorar mobiliario publico. (JAJAJA)
8
pues se podria intentar eso en madrid, busco rival!!
5
Menudos grandulones.
1
#4 #4 adj dijo: pues se podria intentar eso en madrid, busco rival!!Sabes, lo puedes hacer con alguno de tus amigos... oh... espera... algo me dice que no tienes.
-10
#6 #6 inkdeem dijo: #4 Sabes, lo puedes hacer con alguno de tus amigos... oh... espera... algo me dice que no tienes. como ya publique por ADV es que nadie me soporta
5
se puede decir que el que gano, gano dejando la ropa en la competencia
-1
Suena a Cave Johnson
0
#1 #1 davisituhh dijo: Haces eso en España y no te ayuda ni Dios.:truestory:
0
