RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Y aquí tenemos la razón por la cual Ralph es tan especial
por
thestrogest
el 11 abr 2012, 16:39
523
23
14
También te gustará:
La marca de coches DFSK llama a SFDK para su publicidad
Robots bailan en un parking mientras aparcan
La prueba de que las mujeres nunca le dan la razón a sus novios
Tirando comida a los coches que superan el límite de velocidad en zonas escolares
Comentarios
(14)
Por mejores
Por orden cronológico
7 años y esta en 4 grado de primaria?? Es un puto genio.
16
Me ha hecho más gracia lo del Crepúsculo jaja.
20
Gracias, hoy podré dormir más a gusto.
3
El cabezazo contra el suelo sonó como si tuviera la cabeza hueca o.O
12
#1
#1 trollson123 dijo:
7 años y esta en 4 grado de primaria?? Es un puto genio.
Esta en segundo grado con Lisa no en cuarto
17
esta en cuarto memoooo
-5
Dios, ha sonado a hueco XD
-2
Yo me llamo Ralph
0
Ralph me ha salvado muchisimas veces ,siempre esta la chica que te pregunta
¿estoy gorda?
¿estoy linda?
¿me veo bien?
Solo existe una respuesta YO ME LLAMO RALPH
0
oh raffa siempre es especial D
-2
que capitulo es ?
0
hasta a mi me dolio!
-2
jajajajajajaja la mas vomitiva fanquicia xD
-1
Lla lo avia visto a ese capitulo es cuando el bar tiene la sicatriz de las espaditas de sanwich
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¿estoy gorda?
¿estoy linda?
¿me veo bien?
Solo existe una respuesta YO ME LLAMO RALPH