¿Te perdiste la gala de los Oscars? Aquí tienes un resumen rápido de lo ocurrido
por tortupingu el 3 mar 2014, 12:24
También te gustará:
La toma de Spiderman que Tobey Maguire tuvo que repetir 156 veces
Cuando te fías de tu amigo para que te cure la herida
Cuando te sometes a un cambio de color de ojos y te convierten en un husky
Cuando tus ovejas te hacen los coros
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
lo único que me gusto de los oscars fue Will Smith
-2
Y otra vez Di Caprio se lleva... NADA!
2
No creo que tenga ningún sentido decir que cierto actor/actriz/película ha ganado un Oscar sin decir de qué.
4
Q' es lo q tienen contra DiCaprio? Siempre nominado y nunca gana, como si la nominacion fuera un premio de consolación.
-1
