La experiencia de ver Juego de Tronos con gente que no se ha leído los libros
por makakd0 el 7 ene 2016, 18:45
También te gustará:
¿Te atreverías a vivir esta experiencia 3D con dinosaurios?
Ibai manda a Gaspi a preguntar qué opinan de él
Bienvenidos a Derry: La serie precuela de la saga IT
La reacción de la gente al ver a una azafata caminar por el aeropuerto
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo peor será ahora que los que ven la serie pueden spoilear a los de los libros...
4
Yo era de los que no se perdía los capítulos de juego de tronos, pero mi hermano que lee los libros tiene la maña de soltar spoilers, así que perdí el interés de la serie y los libros desde la mitad de la tercera temporada, ahora se esta leyendo el comic de walking dead, T-T
3
