También te gustará:
Forest Gump: El original vs el remake indio
El número de satélites lanzados al espacio desde 1957 hasta hoy
El primer trailer de Toy Story 5
El trailer oficial de Supergirl
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
La fui a ver, y no me pareció la gran maravilla que me hicieron creer que era. Sí es la mejor de las 3 de Wolverine, pero de ahí a ser la "mejor" peli de superhéroes, no me pareció.
0
Yo sé que me van a matar por decir esto en una página española, pero "Lobezno" hace perder toda la credibilidad en el personaje. Es como cuando los mejicanos le dicen "guasón" al Joker. No jodan xD
1
