También te gustará:
¿Los astronautas tienen cápsulas para morir?
Practicando lucha libre sin gravedad
Hemos encontrado algo en Marte, pero...
¿El espacio es una ilusión?
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Pero la ardilla muere? O.O'
2
#1 #1 beltza95 dijo: ¿Pero la ardilla muere? O.O'@beltza95 Creo que va a morir casi todo el planeta D:
1
mierda vote negativo sin querer X´C
0
espero que sea quinta parte
0
Ostia como hechaba de menos a scrat! Buenisimo.
-1
Muchísimo más entretenido que Gravity
1
