También te gustará:
Frank Cuesta no se rinde buscando nuevas tierras para su nuevo recinto con animales rescatados
Skills con la excavadora: Haciendo una escalera con gran precisión
El gran engaño de Paco Sanz
El Awawa, tu nuevo animal favorito
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
a mi me huele a moulin rouge, cambiando matizes
0
Me dan un poco de rabia estos trailers que no te dicen casi nada de la temática de la pelicula,solo ponen un monton de imágenes sueltas y se piensan que así se puede uno hacer una idea sobre de qué va la pelicula.
-1
Spiederman!!!
-2
Peter Parker
1
#3 #3 nickspeed dijo: Spiederman!!!spiderman como no salio en los vengadores sale en esta peli xD
0
#2 #2 trollmanin dijo: Me dan un poco de rabia estos trailers que no te dicen casi nada de la temática de la pelicula,solo ponen un monton de imágenes sueltas y se piensan que así se puede uno hacer una idea sobre de qué va la pelicula.es mejor este trailer que te deja con la intriga que típicos trailer que te dicen toda la pelicula no? vamos pienso yo
2
El libro fue un puntazo de su época, así que espero que esta lo sea, aun que seguramente Leonardo no ganara ningún Oscar xD
-1
#2 #2 trollmanin dijo: Me dan un poco de rabia estos trailers que no te dicen casi nada de la temática de la pelicula,solo ponen un monton de imágenes sueltas y se piensan que así se puede uno hacer una idea sobre de qué va la pelicula.No es por nada, pero es una pelicula hecha pensando que la mayoria ha leido el libro. En el mundo anglosajon es un libro muy conocido que se manda leer en el instituto normalmente.
-1
